Hechizos De Amor Con Fotografías En Saltillo Coahuila De Zaragoza

Los poderosos amarres de amor caseros asimismo llamado por muchos hechizos de amor, lo puede hacer cualquier persona en casa sin problema. Puedes encontrar diferentes géneros de rituales de amor, mas si no tienes certidumbre de qué son, podrías no solo hacerlo mal, sino llevarte un pequeño susto al sentir la fuerza de la magia que estas efectuando. En busca del amor, la paz, la armonía y el bienestar de las parejas, se asiste a diferentes formas de atraer el amor de una manera segura. Debes iniciar por visualizar la persona que amas y que deseas atraer con este hechizo.


Como ves, estos Amarres de amor con fotos son bien simples de hacer y muy caseros, de bajísimo costo y los puedes hacer en cualquier momento que lo desees necesites. Para realizar este tipo de amarres es muy recomendable que uses fotos verdaderas donde estés con esa persona que amas puesto que el amarre será pero fuerte y duradero. Cuando el agua se haya enfriado, viértela en el frasco con las fotos.


Pon alrededor del plato 3 velas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el colorado, el azul y el blanco, si deseas resultados más rápidos emplea 3 candelas negras. Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es necesario que no presiones a quien deseas que regrese junto a ti, te debes enfocar en tener una mente positiva a fin de que todo valla bien y concentrarte en realizar Más información este ritual con toda la fe puesta en que todo va a salir como quieres.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


En primer lugar pondremos la fotografía sobre un plato recipiente de tamaño medio, es importante que sea de cerámica, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para efectuar este amarre de amor, una vez puesta la foto en el recipiente pondremos unas gotas de nuestro perfume colonia preferida y le daremos unos minutos para que se seque y la fotografía absorba el perfume que hemos vertido encima, digamos que entre diez y quince minutos estará bien.


Los amarres con fotografías habitúan a ser de los más empleados en magia blanca. Una vez puesto estos ingredientes plegar la lona y hacer siete nudos con el hilo negro, diciendo 12 veces el nombre de la persona a la que se está haciendo el ritual. Este ritual te servirá para castigar levemente a una persona que se porta mal con alguien que deseas. La primera cosa que debes hacer es conseguir los materiales precisos para realizar el amarre y conseguir que esa persona está muy pronto a tu lado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *